Tres jóvenes promesas de la música

Partieron hacia San Salvador 3 jóvenes promesas panameñas: Cristina De Gracia, Sofía Gómez y Mariángel González, integrantes de la Orquesta Juvenil de Aguadulce y de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, para representarnos en la Orquesta de Niños Trifinio.

Es la primera vez que Panamá tiene una representación en la Orquesta de Niños del Trifinio, en El Salvador y Guatemala. Las niñas fueron seleccionadas por su destreza, dedicación, y sensibilidad en su desempeño musical.

Esre evento es organizado por el Sistema de Orquestas Juveniles de El Salvador, con el auspicio del Programa Iberorquestas Juveniles, y participan niñas y niños de El Salvador, Guatemala, Costa Rica y, por primera vez, Panamá.

La Orquesta de Niños del Trifinio se conforma por tercer año consecutivo en las ciudades de Chiquimula, Guatemala, y Citalá-La Palma, El Salvador. Las actividades se desarrollan en un campamento de inmersión musical, están dirigidas a 60 niñas y niños e incluyen tanto clases, ensayos y conciertos como acciones orientadas a la convivencia y a la integración.

El objetivo de este proyecto es fortalecer el proceso de integración regional y el intercambio de saberes culturales de la región centroamericana y particularmente las zonas fronterizas como El Trifinio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: