Una vida con propósito, desde su silla de ruedas.

Hace 16 años a Francisco Cedeño le cambió la vida de la noche a la mañana. Un borracho al volante impactó su auto… Lo demás ya es historia. Una historia de vida que ahora el cuenta por todos lados, quiere revivir la conciencia de todos.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito lanza la campaña de seguridad vial “Toma el control, respeta las señales” cuyo propósito es crear conciencia y educar a la ciudadanía sobre las principales causas y consecuencias de los accidentes de tránsito en nuestro país.

La imagen de la campaña es Francisco, quien promueve donde va el manejo responsable, porque el sabe mejor que nadie que el alcohol y el volante no se llevan nada bien.

Se busca que los peatones, ciclistas y conductores, entiendan que es tarea de todos generar una buena convivencia vial que facilite el desplazamiento seguro de todas las personas.

Los accidentes de tránsito son evitables, por lo que debemos promover la importancia del resguardo de la vida propia y la de los demás.

La utilización de los teléfonos móviles, el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, son los detonantes principales de accidentes de tránsito que se registran en nuestro país.

Se puede evitar que durante estas fiestas se lamenten más tragedias que enlutan a las familias. Lo más importante es salvaguardar la vida de las personas y que los ciudadanos entiendan que los accidentes de tránsito se pueden evitar.

Se apunta a fomentar el buen comportamiento del ciudadano tras el volante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: