Arte fotográfico en el Metro de Panamá

Las estaciones del Metro de Panamá, una a una, se han convertido en la vitrina de una interesante muestra de fotografías, que irá de forma itinerante mostrando las bellezas de Panamá a todo aquel que circule por las estaciones. “Panamá, identidad, cultura y tradiciones de mi tierra”, así se denominó a muestra.

9a042fb7-5e7e-40c9-90ef-577fec9179e0

La exposición, que estará hasta el 6 de octubre de 2019, forma parte del Expo Itinerante del Club de Fotos En Panamá (CFEP), y se desarrollará en distintas estaciones de la Línea 1 del Metro, iniciando en la estación Vía Argentina, del 15 al 22 de septiembre.   De la semana del 22 al 29 de septiembre, estará en la estación Iglesia del Carmen, mientras que del 30 de septiembre al 6 de octubre, en la estación Albrook.

Según el equipo del CFEP, esta exposición es una muestra fotográfica que realza el diario vivir de cada uno de los grupos étnicos de nuestro país, su cultura, tradiciones, gastronomía y diversas expresiones culturales que nos hacen únicos e irrepetibles.

“Panamá ha sido tierra para que diversas etnias y grupos humanos se mezclen, llevándonos a la famosa frase: Panamá Crisol De Razas”, indica el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: