Se abren puertas comerciales en Holanda

Un encuentro corporativo para proporcionar asistencia, asesoría y servicios a empresarios; además de promover la inversión, el comercio y el desarrollo empresarial entre el Reino de los Países Bajos y Panamá, el “Holland House Panama”, se lanzará como una iniciativa de sector privado holandés.

Además del sector privado holandés, representando por la plataforma de negocios internacionales NLinBusiness, la iniciativa incluye a empresas de Holanda, Aruba y Curazao, y a la embajada del Reino de los Países Bajos.

bf915a70-c392-4679-a7fa-6e17663c766f

El lanzamiento se llevará a cabo en la sede de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá el próximo martes tres de septiembre a las seis de la noche.

“Holland House Panama” tiene el propósito de fortalecer aún más la conexión entre empresarios holandeses y panameños. Ya Holanda es el mercado más grande para los productos panameños, y es uno de los países con más inversionistas en Panamá.

e200c667-f06e-4a41-b6c8-c69f07443dc1

El evento contará con la presencia del ministro de Comercio e Industrias (MICI) y padrino de honor del “Holland House”, Ramón Martínez, al igual que el ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas.

También participarán líderes y representantes de gremios empresariales como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), la Cámara Marítima de Panamá (CMP), el Sindicado de Industriales de Panamá (SIP) y la Asociación Panameña de Exportadores (APEX).

a37630ad-9700-48c4-b759-f87659ab8075

Junto con la misión comercial holandesa que visita Panamá con motivo del Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales, organizan la iniciativa empresarial, la embajadora del Reino de los Países Bajos en Panamá, su excelencia, Ilse Smits y el presidente de la Junta Directiva de “Holland House Panama”, Herman Hanssen.

Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de “Holland House Colombia” y la comunidad empresarial holandesa en Panamá.

El Holland House Panamá busca fortalecer aún más los fuertes lazos comerciales entre el Reino de los Países Bajos y Panamá, proponiendo que las empresas que ya operan en el mercado panameño reciban más y mejores oportunidades de establecer contactos y acceso a capacitaciones y sesiones informativas.

Es una excelente oportunidad para las empresas panameñas que desean hacer o ya tienen negocios en o con los Países Bajos o Europa.  Esta apertura es otro gran paso en la ya sólida relación comercial entre Panamá y los Países Bajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: