Padres de familia ponen manos a la obra

La comunidad educativa del Colegio Secundario de Renacimiento presentó a la directora regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), Krislly Quintero, las condiciones y necesidades que presenta el proyecto “Sendero Educativo Agroecológico y Turístico del distrito de Renacimiento”.


El sitio se constituyó desde el 2013, es un laboratorio temático que incluye programas de reforestación y recuperación de zonas de bosques de cuatro hectáreas y zonas adyacentes de cinco hectáreas propiedad del Club de Padres de Familia, además de un museo, el establecimiento de parcelas de investigación científica y de área recreativa.
El aprendizaje técnico facilita el conocimiento a 750 estudiantes de los tres bachilleres que allí se imparten: Ciencias, Turismo y Tecnología.

7f689d51-b449-42a7-bd41-4f7b7777f60e
El parque es una gran oportunidad para sensibilizar a la población educativa y moradores con relación al Parque Internacional La Amistad.
MiAMBIENTE realizará las gestiones con las demás instituciones involucras las labores de asesoría técnica y de logística para concretizar, lo más pronto posible la construcción de este sueño iniciado tiempo atrás.

05bd6105-5914-4cd0-9d8d-8e9be999a73d
Cabe señalar que este centro educativo, es el único centro de educación media de esta zona fronteriza de Panamá con Costa Rica, fundado en 197l.
Ellos, con este proyecto, forman un individuo integralmente sustentado  en los fines, objetivos y principios de la educación panameña, fortaleciendo los valores éticos y morales, donde las competencias adquiridas permitan que pueda desenvolverse satisfactoriamente en la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: