¡A disfrutar del Jazzzzz!

Fundación Danilo Pérez celebra los 500 años de la Ciudad de Panamá con una agenda repleta de ritmo y educación para diferentes escuelas.   El Embajador Cultural, ganador del Grammy y fundador del Panamá Jazz Festival, Danilo Pérez, junto al Director General del Berklee Global Jazz Institute, Maestro Marco Pignataro, arrancan una agenda para seguirla al pie de la letra, un cronograma de actividades educativas para jóvenes estudiantes, celebrando a nuestra Ciudad de Panamá.

Este 12 de agosto, desde las 10 a.m. Danilo Pérez y Marco Pignataro junto a estudiantes y profesores del Global Jazz Institute, ofrecieron clases didácticas a los estudiantes de la Escuela República de México.

Conversatorio sobre “La Educación” dictado por el educador, saxofonista y Director del Berklee Global Jazz Institute en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Sin título

Clase maestra de instrumentos, por Jireg Calo (Voz y Piano), Luke Norris (Tenor), Jacob Jezioro (Contrabajo) y Connor Kent (Batería) del Berklee Global Jazz Institute de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Clase maestra de ensamble, dirigida por Berklee Global Jazz Institute con la presencia de los maestros Danilo Pérez y Marco Pignataro, en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

La agenda continúa

Martes 13 de agosto a las 10:00 a.m. continuamos con este ciclo de clases a los estudiantes de la Escuela República de Chile junto a estudiantes y profesores del Global Jazz Institute.

Exposición del trabajo de investigación “La herencia del tambo jazz” por el Maestro Luis Carlos Pérez de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Fundación Danilo Pérez.

Cerramos las actividades

Jam Session digirido por Berklee Global Jazz Institute, con la presencia de los maestros Marco Pigntaro y Danilo Pérez, en el Danilo´s Jazz Club, a partir de las 8:00 p.m. completamente gratis.

Agradecemos reservar su cupo al email jazz@americantradehotel.com

Para detalles completos contactar a Fundación Danilo Pérez al número:

211-0272/211-3491 o visitar: https://fundaciondaniloperez.org/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: