Le dieron un SI al amor

Reforzar los lazos de amor siempre fortalece a la familia, por eso 37 parejas decidieron decir SI QUIERO en un boda colectiva.    Son 37 familias ya formadas, que decidieron hacer oficial su relación ante la ley, y la comunidad.  Y como había que estar a tono con los 500 años sus atuendos fueron alusivos a la celebración.

La ceremonia colectiva se realizó en el Tribunal Electoral, donde éstas parejas, todas residentes en Panamá Centro se dieron el sí en un matrimonio civil, oficiada por la directora regional del Registro Civil de Panamá Centro,  Rebeca Gouldbourne

Boda 6

“Hoy es el principio de una nueva aventura, de un camino que van a recorrer juntos y que  el matrimonio no es una lucha de poder,  si no, una lucha de amor”, le dijo Gouldbourne a los contrayentes.

Boda 1

Gouldbourne  le leyó a las parejas  los derechos y deberes que deben  preservar durante el matrimonio. Los funcionarios de Registro Civil también estaban vestidos con atuendos referentes  a esta conmemoración.

Con esta boda alusiva a la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, el Tribunal Electoral se suma a los actos conmemorativos para festejar con el pueblo panameño cinco siglos de historia de nuestra ciudad capital.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: