Mariano Rivera… se apunta en el libro de los más grandes

Por primera vez en la historia, un jugador de las grandes ligas es electo por unanimidad para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas; y ese fue Mariano Rivera, el más grande cerrador de la historia.   Mariano Rivera, ha sido un orgullo para Panamá, y con éste logro sella ese sentimiento, demostrando que  a pesar de las dificultades y con muchos esfuerzo los panameños podemos triunfar y llegar muy lejos.

En la ceremonia estuvo otro grande, Roberto “Mano de Piedra” Durán, 5 veces campeón mundial, y quién también es parte del Salón de la Fama, pero del Boxeo.  Otro gran momento para Panamá.

También estuvo el presidente Laurentino Cortizo Cohen, quien destacó que los logros de Rivera representan la grandeza de Panamá, y fortalecen la buena imagen del país, su estabilidad y se convierten en un atractivo para empresarios e inversionistas, lo cual contribuye con la generación de plazas de empleo.

043bdafb-e64a-4a3b-9ebc-fba61c0f1604

Panamá, un pequeño país de grandes hombres y mujeres que además de Rivera ha tenido figuras estelares del béisbol de los Estados Unidos como Rod Carew, quien se destacó como uno de los más grandes bateadores en la historia de las grandes ligas, y que también entró al Salón de la Fama.

5e39b750-2381-41c1-835d-8a32e16c23bc

Los logros de figuras como Mariano Rivera no solo representan un ejemplo para los panameños, sino que proyectan la buena imagen de Panamá, como un país de gente que se esfuerza y triunfa y donde la generación de inversiones mejora la economía, general empleo y eleva el nivel de vida de la población.

El discurso de Mariano fue emotivo, y muy humilde; agradeció la presencia del Campeón Roberto Durán, y a todo el pueblo panameño y a los fanáticos latinoamericanos, con quienes compartió el logro obtenido hoy en Cooperstown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: