Hay ángeles en todos lados…uno es Iván

Últimamente nos sorprendemos cuando vemos a alguien hacer una buena acción, ser un buen samaritano.  Sin embargo, tenemos que reconocer que siempre nos encontramos a alguien dispuesto a ayudarnos, donde vayamos hay un ángel que nos da la mano en las situaciones más inesperadas.  Ese fue el caso de Iván.

El video se volvió viral, un joven empujando una silla de ruedas bajo un aguacero. Y las preguntas surgieron: ¿qué pasó aquí? ¿qué hace éste joven de las Estaciones Delta empujando al señor de la silla de ruedas?

Iván Valdés tiene 22 años, trabaja como pistero (la persona que pone el combustible en las estaciones de gasolina) en una de las Estaciones Delta de la ciudad.  Una de éstas tardes, cuando el cielo parece desbordarse en lluvia se le acercó un señor en silla de ruedas, el señor pedía ayuda para llegar a la estación del Metro más cercana.

El pedido fue inesperado para Iván, pero no lo pensó dos veces.  Le pidió a sus compañeros de turno que lo cubrieran, tomó un paraguas de la estación y llevó al señor a su destino.  Tomando en cuenta la circunstancias, Iván se convirtió en un ángel para el señor.

El video fue tan motivador que en las redes hubo de todos los comentarios.

Captura de pantalla 2019-07-13 17.22.48

Y tal como debe ser, su acción tuvo una reacción.  Sus jefes, reconocieron entre regalos, certificados de supermercados y la permanencia a su trabajo la buena acción y lo alto que dejó el nombre de la empresa.

Iván nació en la ciudad capital, su madre es de origen veragüense, levantó sola a su hijo y por lo visto le inculcó valores de respeto y amor al prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: