500 años de historia, tema de concurso

El estudiante de cuarto grado Oscar Vásquez, del CEBG José Gabriel Duque, resultó ganador del Concurso Regional de Oratoria cuyo tema se centró en la “Fundación de la ciudad de Panamá, 500 años de historia”, con el que se buscó realzar la historia panameña.  El concurso fue organizado por el Club de Leones y el Ministerio de Educación.

En el Salón Tomas Gabriel Altamirano Duque de la Dirección Regional de Educación, sector Este, se realizó el décimo concurso regional de oratoria, en el que participaron todas las escuelas del área.

aa25aee9-03f1-4524-897b-91f951003ed2

El Director Regional de Educación, profesor Rolando Valdés, enfatizo en su mensaje la importancia de que todos los panameños conozcamos la historia de nuestra Patria, sobre todo a través de los niños que serán los promotores e impulsores para conseguir un mejor mañana para Panamá.

e07f3e62-c1b7-4804-a708-0dcc43847d02

El Club de Leones realiza una labor constante a través de los años motivando y apoyando al estudiantado en los concursos de oratoria. Fueron participes de este evento la licenciada Vielka Pérez, enlace nacional y la presidenta de la región Este, Enilda Wason Rivera, del Club de Leones y el supervisor Rolando Gómez enlace de la Dirección Regional de Educación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: