Se unieron para sanear su comunidad

Dicen que la unión hace la fuerza, y en éste caso facilita y hace más llevadero el trabajo.  Familias de Quebrada López y La Cordillera – del corregimiento de Sabanitas en  la provincia de Colón – se unieron con las autoridades locales y los colaboradores de la empresa Jinro Corp. para hacer una jornada intensa de limpieza.

Esta labor, que ya se ha hecho costumbre, es organizada por Jinro Corp desde hace cuatro años; con el apoyo de la Junta Comunal del corregimiento de Sabanitas, y los residentes  de ambas comunidades.   Durante la jornada se recogieron desechos que incluyeron enseres y artefactos electrónicos de gran tamaño, residuos provenientes de cada vivienda y basura acumulada en áreas comunes.

f7c2c9d4-1c45-4a0a-ba0a-f27fbb1d0277

La coordinadora de gestión social de Jinro Corp., Yosenis Díaz, comentó que uno de los principales objetivos del programa de saneamiento básico de la empresa, que ejecuta esta actividad cada año, es que los habitantes de Quebrada López y La Cordillera vivan en un ambiente plenamente sano, enseñándoles que son ellos los principales responsables de su entorno y que cualquier situación adversa se puede revertir, siempre y cuando se organicen para lograr una meta positiva en común.

8c87f5c1-3935-4f05-b7e1-dc0c33639d87

Al finalizar la jornada de limpieza, en la cual se recolectaron unos 20 metros cúbicos de desechos, los participantes recibieron de la empresa una bolsa de alimentos a manera de incentivo y agradecimiento por el trabajo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: