Panameña logra su sueño en China

Astrid Giselle Haayen Muñóz logró el sueño de su vida, al obtener su diploma de Doctora en Medicina, en Southern Medical University, en Guagdong, convirtiéndose de esta manera en la primera panameña en graduarse en la República Popular de China.

La joven becaria recibe así su título, producto del sacrificio, de su visión y sus sueños.  Astrid logró superar con éxito todas las barreras, y paralelamente anexar innumerables vivencias durante estos 5 años de la carrera, sumado al primer año que le tomó estudiar el idioma, alcanzando de esta manera una meta anhelada desde niña, fruto de su vocación de servicio y preocupación hacia los demás.

45b5ecf8-3b6a-4cc2-b26d-df74d49c259c

La Dra. Haayen nació el 24 de septiembre de 1994, en un hogar con profundos valores, inculcados tanto a ella como a su hermano gemelo Federico Haayen, por sus padres Federico Haayen y Juanita de Haayen.

La madre de Astrid, no pudo dejar de mostrar su satisfacción y orgullo y comentó que han visto como poco a poco su hija iba superando cada obstáculo con paciencia, perseverancia y sabiduría, tal como sucedió con su aprendizaje del idioma mandarín, ella siempre fue persistente y esa ha sido la clave de su éxito.

 “Toda la familia se encuentra muy feliz ya que después de tanto esfuerzo y sacrificio llegara este gran día” agregó su madre Juanita de Haayen.

“Jamás dudé que podía ingresar a cursar mis estudios superiores en China, siempre admiré su cultura y su idioma, le digo a todos esos jóvenes que sueñan con irse a estudiar en  universidades fuera de Panamá, que no tengan miedo, que estudien y luchen por alcanzar sus sueños. Desde ya siento que he generado un impacto”, concluyó la Dra. Haayen.

355f994b-81ef-4ba0-b01a-cc3b9bd01275

La próxima meta para esta médica panameña será su especialización, la cual realizará en los Estados Unidos.

La Ceremonia de Graduación 2019, de Southern Medical University, se llevó a cabo en el gran auditorio de la sede de la universidad, en donde sus 4 mil 508 graduados asistieron junto a líderes estudiantiles, familiares, docentes y demás invitados. El evento fue presidido por el Secretario del Comité del Partido Escolar, Chen Minsheng.

d6d6bda7-3d70-4030-ba06-62aa2b026bbf

Minsheng durante su discurso elogió a los graduandos y agregó que han sido testigos de la lucha que han tenido todos estos estudiantes, su transición a profesionales y ahora a exalumnos. A partir de este momento Southern Medical University formará parte de sus vidas como identidad común, no importa en donde se encuentren y es por ello que las puertas de esta universidad continuará abierta para cada uno, ya que se convertirá en el hogar espiritual de todos, siempre los apoyará y siempre se sentirán muy orgullosos del trabajo duro que han realizado para llegar a este momento y del que van iniciar ahora en su vida como médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: