Panamá en competencia de Natación

Seis atletas panameñas parten hacia Barbados para representar a Panamá en la disciplina de Natación Artística en la competencia internacional de natación de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y CARIBEÑA DE NATACIÓN AFICIONADA (C.C.C.A.N.) 2019,  del 23 al 27 de junio, con grandes expectativas para este deporte en Panamá.

Las atletas son Elinor Reyes (Categoría 12 y menos), Daniella Castillo (13-15), Khrystel Zamora (junior), María Fernanda Badán (junior), Ludovica Antimi Clari (junior), Sofía Lebrija (junior), quienes van acompañadas de las entrenadoras Darling Hernández y Andreina Fuentes, y forman parte de los equipos de natación artística WonderSharks y Synchro Panamá.

3291266c-aab9-40eb-bd70-2dc83e1511ab

Las atletas recibieron el apoyo de Pandeportes, la Federación Panameña de Natación, los padres de familia y ambos clubes de natación artística, logrando así que Panamá tenga esta importante  delegación que lo represente en este evento competitivo internacional.

8c0bb7b0-3828-40d3-bbd7-b0695249c36b

El secretario de la Federación de Natación, Alexander Chi, hizo entrega de los uniformes a las atletas y les deseó éxitos en sus aspiraciones deportivas.

Las atletas panameñas partieron con mucho entusiasmo y manifiestan que harán su mejor esfuerzo para dejar muy en alto el nombre de Panamá en este gran evento internacional CCCAN 2019 en Barbados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: