Estudiando tras las rejas

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), capacitó a 30 personas privados de libertad del Centro Penitenciario Nueva Esperanza, de la provincia de Colón, en refrigeración.

Ramiro Peralta, Director de este centro penal, señaló que la capacitación en docencia forma parte de los programas de resocialización que impulsa el Sistema Penitenciario no solo en Colón, sino también en los demás centros penitenciarios del país.

51104521-707d-4cf1-832e-496fd6062dc4

“Estos son múltiples cursos que el INADEH junto al Sistema Penitenciario realizan en Nueva Esperanza, además de otros como la capacitación en soldadura y reciclaje, que ayudan a las personas privadas de libertad en su rehabilitación”, manifestó Peralta.

La DGSP sigue desarrollando este tipo de actividades de rehabilitación de las personas privadas de libertad, con la finalidad de dar las herramientas necesarias para que tengan un sustento digno una vez recuperen su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: