Amedipa expone el potencial del sector digital

La Asociación de Medios Digitales de Panamá llevó a cabo el AMEDIPA 2018, evento que reunió a los medios de comunicación digital miembros del gremio, para brindar un resumen de la actualidad del sector de la comunicación digital en Panamá, su presencia de 20 años en el ejercicio de la información y como, poco a poco, se han convertido en medios especializado.

El evento se convirtió en la plataforma ideal para que directores de medios de comunicación digital sostuvieran conversaciones con directores de agencias de Relaciones Públicas y directores de medios de las Agencias Publicitarias.

Las estadísticas de penetración del Internet en Panamá y la región, así como el porcentaje en el aumento de búsqueda a través de dispositivos móviles (Smartphones) y buscadores, fueron algunos de los puntos presentados durante la conferencia realizada por su presidente, Gerardo Camargo.

“Este es el primero de varios eventos, con esta temática, que tendremos como gremio por los que esperamos que agencias de relaciones públicas, publicitarias y entidades gubernamentales, tomen con mayor respeto a los medios de comunicación digital, plataformas de divulgación tan valiosas como los medios tradicionales”, señaló Gerardo Camargo, presidente de AMEDIPA.

Camargo también agradeció públicamente a las agencias de relaciones públicas y publicitarias que se hicieron presentes y manifestó que los Medios Digitales son el aliado ideal para divulgar contenido editorial y comercial.

AMEDIPA-LOGO 

Sobre AMEDIPA

AMEDIPA, la Asociación de Medios Digitales de Panamá, nace con el objetivo de representar, gestionar y defender los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus socios ante toda clase de personas, entidades públicas o privadas, o cualquier otro tipo de institución u organización.

Adicionalmente, y buscando siempre el profesionalismo del sector, AMEDIPA aportara a la mejora continúa de la labor periodística y empresarial de sus agremiados mediante capacitaciones, intercambios, apoyo y esfuerzos en conjunto para tener mejores medios digitales en Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: