Jóvenes chiricanos despliegan talento musical

El Núcleo Orquestal de Chiriquí, cerró su temporada de trabajo 2017, con un gran concierto en la Escuela de Bellas Artes Municipal de David, donde más de 250 personas disfrutaron de su talento.

La orquesta la componen 150 alumnos, de 7 a 21 años de edad, quienes desde el 2016 forman parte de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, una importante iniciativa artística creada por el INAC y basada en importantes programas, que utilizan la música como vehículo para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en todo el país.

Foto Red Chiriquí 2

El Núcleo Orquestal, estuvo acompañado del Coro Polifónico de Santiago dirigido por el Profesor Germán Pinzón Jiménez, la Orquesta Infantil MOA, Camerata de Cuerdas Moa y La Orquesta Sinfónica MOA dirigida por la Profesora Xiomara González; de igual manera el Director de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Panamá, el maestro Dino Nugent participó durante la velada dirigiendo parte del programa.

El público asistente disfrutó de composiciones como Sinfónia I en C menor de L.V.Beethoven, en la Gruta del Rey de La Montaña E. Grieg, Romeo y Julieta Prokofiev (areglo de Merl Isaac);  otras como Duel of Fates Star Wars y la música de la película Harry Potter fueron ejecutadas por los jóvenes músicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: