Miss Panamá: Reconocida por su simpatía

La bellísima representante de Panamá, Laura de Sanctis, ante el concurso Miss Universo, obtuvo el título de Miss Amistad, el que es otorgado en una votación de sus compañeras de certamen.   En esta contienda participaron 92 candidatas.

laladesanctis-1511640631566Laura, dijo estar muy agotada,  pero inmensamente agradecida por todo el respaldo que recibió de parte del pueblo panameño durante su participación en el Miss Universo. Los comentarios de Laura fueron registrados luego de haber culminado el concurso.

También agradeció a sus compañeras de concurso al otorgarle el título de Miss Amistad, el cual considera muy importante dado que demuestra los valores con los que se manejó durante todo el certamen.

“Vienen muchas propuestas positivas, nos llevamos a Panamá un premio súper importante la amistad que caracteriza nuestro Panamá”, dijo Laura.

laladesanctis-1511640601258

Finalmente tuvo palabras de agradecimiento para la organización del evento.

La corona de Miss Universo 2017 la ganó Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años, quien poco antes de la gran final ya lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por los especialistas en los certámenes de belleza. El segundo lugar lo ocupó la colombiana Laura González, mientras que en el tercer peldaño se encuentra Miss Jamaica, Davina Bennett.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: