25 medallas para Panamá

Los atletas participantes en los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos trajeron para Panamá 25 medallas: 8 de oro, 3 de plata y 14 de bronce.   Los deportistas fueron recibidos por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.  luego de su exitosa participación en Guadalajara, México.

Los cadetes resultaron con medallas de oro en natación (categoría relevo combinado y libre);   voleibol masculino; tenis de mesa y en tenis de mesa en pareja. Una de las últimas preseas la obtuvo el Teniente Carlos Ortiz al derrotar en tenis de mesa al brasileño Arly Batista.

IMG_8142

En natación el equipo representado por estudiantes de la Escuela de Oficiales Doctor Justo Arosemena, destacó en los 50 metros libre donde el cadete Enrique Castillo ganó una medalla de bronce; en los 50 metros espalda, Samuel Castillo ocupó el tercer lugar;  en los 100 metros pecho, Samuel Castillo, llegó de segundo y se llevó su medalla de bronce; en tanto, en la competencia de los 400 metros, el cadete Enrique Castillo cruzó la meta de tercero.

En cuanto a los representantes de la delegación de los Bomberos, la competidora Katherine Bravo, obtuvo medalla de oro, adjudicándose el título de Súper Bombero.

Delegaciones de países como Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Bélgica y Guyana Francesa, participaron de este encuentro.

Los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos (JLAPB) son fieles al espíritu olímpico: servicio, juego limpio, esfuerzo, solidaridad, sin discriminación de ninguna clase.  Panamá se convierte en la próxima sede de la Sexta edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: