ACP entrega laboratorio al IDAAN

El Canal de Panamá entregó al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) los nuevos laboratorios de Calidad de Agua de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, de Chilibre, cuyo costo asciende a B/.2,650,831.80.

El IDAAN seleccionó al Canal de Panamá como administrador del proyecto en virtud de su experiencia en el manejo de programas, monitorización y control de la calidad del agua.

WhatsApp-Image-2016-08-11-at-8_59_45-AM-150x150

Las llaves del moderno laboratorio fueron entregadas al director ejecutivo del IDAAN, Juan Felipe De la Iglesia, por  parte de Carlos Vargas, vicepresidente ejecutivo de Ambiente, Agua y Energía del Canal de Panamá.

Vargas agradeció al IDAAN haber seleccionado al Canal de Panamá como Administrador de este importante proyecto, porque ha permitido a ambas entidades compartir experiencias en el manejo de la calidad del agua que consumen más de un millón de usuarios de los distritos de Panamá  y San Miguelito.

Este edificio tiene un área de construcción de 850 metros cuadrados, que consta  de cinco laboratorios de microbiología, físico-química orgánica, físico-química inorgánica, lavado y esterilización y almacén de reactivos.

2017-11-19-3

También incluye modernos y eficientes sistemas operativos de acondicionadores de aire, alarma y supresión contra incendio, generador eléctrico de respaldo, planta de tratamiento de aguas residuales, y un sistema de gases industriales para su uso en análisis de laboratorio.

El personal de áreas administrativas y operativas de la planta también se beneficiará con un salón de conferencias, un área de cocina/comedor, áreas de aseo y baños para caballeros y damas, áreas administrativas y de archivos y un cuarto eléctrico y telecomunicaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: