Educación y prevención en El Chorrillo

Son una promesa en el canto.  Se trata de 20 niños de la Escuela Doctor Justo Arosemena, ubicada en el corregimiento de El Chorrillo, que integran el Coro Polifónico Estudiantil, programa musical que lleva la Policía Nacional a través de la Unidad Preventiva Comunitaria, UPC.

Su maestro de canto, el Teniente Joel López, es el encargado de guiarlos y enseñarles éste arte contribuyendo a su crecimiento intelectual.  El grupo logró este año el segundo lugar, en la categoría básica, del Festival Regional de Coros Polifónicos de Panamá Centro 2017 actividad realizada por el Ministerio de Educación.

IMG_6447

Los alumnos pertenecen a diversos grados, y mantienen una rutina estricta.  Una vez culminan su jornada de estudios continúan con sus clases de canto, cuyos ejercicios van desde  trabalenguas hasta aprendizaje de idiomas.

Un arte que para ellos era desconocido, ahora se ha convertido en su pasión.  Hoy son el orgullo del corregimiento de El Chorrillo.

IMG_6428

La Unidad Preventiva Comunitaria, desarrolla programas con actividades culturales, educativas, musicales y deportivas dirigidos a los niños, niñas y adolescentes de sectores de riesgo social  como El Chorrillo, Curundú, Barraza, distrito de San Miguelito y  provincia de Chiriquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: