Tecnología y emprendimientos

Ante los retos que genera la transformación digital en la industria financiera, nace Fintech como un driver de innovación para el sector, y una expansión para el ecosistema de startups y de emprendimiento a escala mundial, en donde Panamá busca tener un papel relevante en este movimiento que promete cambiar la forma como accedemos a los servicios financieros.

Ante tal panorama, GBM Panamá, empresa líder en tecnologías para la innovación participó como expositor en el evento: “Fintech y herramientas para emprender” realizado en Ciudad del Saber.

img-20171026-wa00291593477832.jpg

Gustavo Cuervo, especialista de soluciones de software de GBM, dio a conocer Bluemix de IBM, plataforma que agiliza la innovación, ya que mediante las tecnologías de IBM Cloud facilita la capacidad de crear nuevos servicios y modelos de negocio.

Bluemix es una herramienta que GBM pone a disposición de los emprendedores panameños, ya que proporciona a los desarrolladores acceso instantáneo a herramientas y APIs que necesitan para crear nuevos servicios rápidamente, y escalar correctamente. Con sus servicios en dispositivos móviles, Internet de las cosas, Watson y más, IBM Bluemix es la plataforma ideal para impulsar aplicaciones innovadoras de clase mundial.

GBM Panamá se une al movimiento de innovación y afirma su compromiso en el desarrollo de nuevos proyectos a favor del desarrollo tecnológico y económico del país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: