Colocan cestos especiales en paradas

La Autoridad de Aseo instala nuevos cestos para residuos, especiales para paradas en la ciudad capital, con el propósito de ofrecer contenerización que nunca ha tenido la ciudad.

Esta instalación, que ya está siendo notada por la ciudadanía, es parte de la sexta fase que ejecuta la entidad en el proyecto de instalación de 790 basureros para uso y beneficio de los peatones en toda la ciudad capital.

Los cestos utilizan un sistema de baterías solares para que, en horas de la noche, luces indicativas llamen la atención de los ciudadanos para que no pasen inadvertidos, que los usen correctamente y eviten arrojar sus residuos en la vía.

Para este programa, de cestos especiales, se realizará mantenimiento a cargo de las Damas de Barrido, quienes manejan las llaves de los mismos con la idea de atender su contenido y dejarlos en bolsas especiales que serán recolectadas por un vehículo destinado para este fin, en toda la ciudad.

Los cestos se están colocando en las paradas formales, en los pasos peatonales y en algunos parques, y se espera que la ciudadanía coopere con su uso ya que son basureros tipo papelera, para residuos pequeños, que pasen por la abertura cónica que tienen en su parte superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: