Deporte tras las rejas

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) organizó un torneo de baloncesto en el Centro Penitenciario de Las Tablas, con la finalidad de dar seguimiento a las actividades deportivas dirigidas a la rehabilitación de las personas privadas de libertad.

Participan del campeonato seis equipos conformados por seis personas privadas de libertad cada uno, quienes se disputan la supremacía los días martes y jueves en la cancha ubicada en el centro penitenciario en mención.

DSC01011

El evento es apoyado por la Regional de Pandeportes de la provincia de Los Santos, con cuatro árbitros y la donación de tres balones de baloncesto.

La Directora del Centro, Yodalis Gracia, animó a las personas privadas de libertad a que aprovechen la oportunidad que tienen de practicar dicho deporte y los exhortó a que todo el torneo se desarrolle de la mejor manera sin contratiempos.

DSC01016

La DGSP continúa impulsando este tipo de actividades para lograr una efectiva resocialización de las personas privadas de libertad y brindar las herramientas necesarias para que tengan una segunda oportunidad al recuperar su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: