Reconocimiento al trabajo

Está comprobado que cuando se reconoce a las personas por sus buenas acciones y su buen trabajo, se refuerzan los comportamientos positivos.     Por esta razón, el Tribunal Electoral rindió un homenaje público a un grupo de colaboradores que lleva más de un cuarto de siglo trabajando de forma ardua para la institución.

Homenaje 3

Un total de 137 funcionarios con más de 25 años de labor continua recibieron por parte de las máximas autoridades del TE, Heriberto Araúz Sánchez, Eduardo Valdés Escoffery y Alfredo Juncá Wendehake,  un reconocimiento por todos estos años de fructífero trabajo.

HOMENAJE 4El magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, durante el mensaje institucional resaltó que el objetivo del Tribunal Electoral es que su recurso humano tenga las mejores condiciones laborales y de vida. Agregó que los magistrados aspiran a instaurar un plan de Carrera Administrativa del servicio electoral.

Igualmente, destacó que los funcionarios tienen estabilidad en sus plazas de trabajo, producto de su responsabilidad, eficiencia, compromiso y dedicación a la institución.

En nombre de los homenajeados, la compañera Miroslava Sánchez, quien lleva 31 años de labores en el Tribunal Electoral, hizo uso de la palabra para expresar su agradecimiento y el orgullo que sienten en ser parte de esta gran familia electoral.

HomenajeComo parte del acto conmemorativo, los colaboradores fueron invitados al Centro de Visitantes de Miraflores para recibir una explicación por parte de miembros de la Autoridad del Canal de Panamá, sobre detalles históricos del funcionamiento y operación de la vía interoceánica.

Los agasajados recibieron certificados de reconocimiento y obsequios por sus años de servicios; además de hacer un  recorrido por el Museo de la Biodiversidad en Amador.

Homenaje 2

Por más de 25 años, cada uno de estos funcionarios ha demostrado diariamente calidad y excelencia en sus funciones para servir a miles de usuarios que a diario concurren a las direcciones nacionales, regionales y distritales para tramitar sus documentos de identidad personal, hechos vitales y de organización electoral que expide este organismo electoral.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: