Convenio entre UTP y Argos

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) amplían sus posibilidades para poner en práctica sus conocimientos, luego que Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto en Latinoamérica y la UTP, acordaron sumar esfuerzos de colaboración que permita el flujo de intercambio de experiencia, a través de pasantías, en ambas corporaciones de larga y reconocida trayectoria.

El primer paso de esta alianza  quedó estampada con la firma de un acuerdo de cooperación suscrito por Harry Abuchaibe, gerente general de Argos Panamá y Oscar Ramírez, rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.

DSC_6209

Tras ponderar las bondades y beneficios de esta iniciativa, Abuchaibe, en representación de Argos, dijo que el acuerdo abre una ventana de oportunidades a los estudiantes de ese centro de estudios superiores no solamente para llevar a cabo pasantías en la empresa y  conocer de primera mano el mundo laboral en una corporación con presencia global, sino también les presenta la oportunidad de poder preparar sus tesis de grado sobre los reconocidos productos y servicios que ofrece la compañía.

A su turno, el rector Ramírez reconoció el valor de esta alianza público-privada por las ventajas que tendrán  los estudiantes de la UTP de acceder a procesos y técnicas de vanguardia que desarrolla Argos y que la ubican como un referente dentro del mercado panameño.

La firma del acuerdo de cooperación contó con el espaldarazo de ejecutivos de Argos entre los que se encontraban Jesús Viñas, gerente de operaciones de concreto; Jaime Caicedo gerente de operaciones de cemento; Francisco Domínguez director de calidad; Marivelina Torre, jefe de Mercadeo y Paulo Serna, asesor técnico.

En representación de la UTP estuvieron presentes Luis Barahona, secretario general; Rubén Espitta, vicerrector académico; Casilda Saavedra, vicerrectora de investigación, postgrado y extensión y Jeremías Herrera, coordinador de Centros Regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: