Jóvenes líderes

El presidente de la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, Pedro Adolfo Detresno, anunció que el XXIV Taller de Liderazgo Juvenil se realizará del 17 al 23 de septiembre del año en curso, siendo el Colegio Marco Alarcón, de Darién, el primero en escoger a los líderes que lo representarán.

Momento en que un alumnoDetresno, a través de una nota enviada a los Clubes Rotarios, exhortó a los miembros a que participen en esta importante actividad, la cual se efectúa anualmente, y de esta manera, junto con los proyectos que ejecutan para el beneficio de los más necesitados, cada uno viva al máximo el Rotary.

Es importante explicar que, de acuerdo a los parámetros de este taller, los jóvenes interesados en participar deberán cumplir con el “Perfil del Líder Estudiantil”, y las respectivas selecciones las realizan sus compañeros, a través de la votación directa.

El objetivo principal del Taller, es el de brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias, que les permitirán desenvolverse exitosamente como líderes en beneficio de sus escuelas y comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: