Nosotros

Mi nombre es Mara Rivera, soy periodista. Inicié mis estudios universitarios en 1986, en pleno apogeo de la dictadura militar en Panamá. Una época complicada, pero que me dejó muchas enseñanzas, fortalecieron mis valores y me aplomaron en mi decisión de ser periodista.

Inicié en radio, donde estuve año y medio.  Luego pasé a televisión, allí pasé 15 años, salté a hacer comunicación corporativa y relaciones públicas, para luego volver a mi esencia y abrir un programa de radio: “Cero es Tres”, y los blog www.ceroestrespanama.com y www.mararivera.com sobre turismo y opinión respectivamente.

Durante el ejercicio de mi profesión hice de todo, desde la reportería más simple hasta dirigir noticieros, y trabajé en todos los medios: radio, TV, prensa escrita, revista, y ahora cierro el ciclo con la comunicación digital.  En comunicación corporativa tuve experiencias muy interesantes en empresas transnacionales, y relaciones públicas gubernamentales.  Gracias a mi profesión he podido viajar a muchos países, lo que hizo nacer una fuerte inclinación hacia el periodismo turístico.

Amo las redes sociales, y todo lo que se puede lograr a través de ellas.  esto me motivó a hacer una maestría en Periodismo Digital, y a emprender una tarea más: abrir este sitio en el que solo se destacan las cosas positivas que suceden en mi país.

Espero puedan disfrutar de este trabajo tanto como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑